Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

 Teniendo en cuenta la base conceptual, la misión de la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria del Ministerio de Trabajo es analizar, promover, difundir, sensibilizar y replicar herramientas, instrumentos y experiencias para generar y desarrollar espacios de cooperación entre el Gobierno, empresas, ONGs, para articular y coordinar acciones sinérgicas hacia un objetivo fundamental y estratégico como es la mejora de la calidad de vida de los sectores vulnerables de la estructura social provincial.

 

Son sus funciones:

    • Promocionar y sensibilizar al sector privado en el reconocimiento de la necesidad de iniciar un trabajo articulado y coordinado con el Estado enmarcado en las premisas planteadas por la RSE.
    • Impulsar la puesta en marcha de programas y proyectos que permitan el desarrollo inclusivo, sustentable y con justicia social de la sociedad salteña.
    • Difundir los beneficios del trabajo articulado entre el sector público, el sector privado y la sociedad civil como medio para el ejercicio responsable de la democracia participativa y protagónica con un desarrollo inclusivo y sustentable.
    • Posibilitar y propiciar el logro del pleno empleo y la producción ampliando la diversidad laboral y la empleabilidad en las diferentes zonas de la provincia de Salta.
    • Propiciar la inclusión de grupos sociales postergados y excluidos (jóvenes, mujeres, discapacitados) al medio socioeconómico y productivo.
    • Ofrecer capacitación acorde a las demandas existentes en el mercado laboral en cada región de la provincia de Salta.
    • Acompañar y monitorear los programas desarrollados en el medio social, consensuando los ajustes necesarios para el pleno desarrollo de los mismos.

 

Directora: Jorgelina Bellagamba

Equipo Técnico:  Lic. Constanza Cintioni Ovejero - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Prof. Gabriela Bardi

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.