Inauguracion Autosol SaltaSábado, 28 de octubre de 2017.-
Se trata de Autosol, concesionario oficial Volkswagen que operar en salta desde el año 2013 en la provincia. La firma, de capitales locales, apostó a Salta por la proyección de crecimiento que advierte en la provincia como eje de la región.

El ministro de Trabajo, Eduardo Costello, participó anoche de la inauguración Autosol Salta, el nuevo concesionario oficial Volkswagen. Se trata de un emprendimiento de capitales locales que atenderá la alta demanda del sector en Salta, promoviendo nuevas oportunidades de negocios y trabajo en la región.

En este marco, Costello destacó que la empresa apueste en Salta para invertir y continuar con su crecimiento y expresó: “para nosotros es fundamental acompañar una iniciativa privada como es autosol, esto implica una apuesta fuerte en la provincia, generando puestos de trabajos de manera directa e indirecta, es por eso que celebramos este tiempo de emprendimiento”.

“Desde el gobierno ofrecemos beneficios y ventajas para los empresarios que se animen a apostar en Salta, estamos convencidos que el trabajo en conjunto es la clave para mejora la calidad de vida de los salteños, expresó el ministro.

En este sentido, gerente general de Volkswagen Argentina, Cristian Sarubbi,, manifestó; “el éxito de esta empresa, se basa en la gestión del negocio, aplicando todo el conocimiento en el supermercadismo al trabajo diario, la contención de cada empleado posibilita un mejor trabajo en equipo y bueno destacar que el sistema de gestión que aplicamos en Salta hoy modelo a nivel nacional.

En este sentido precisó que Salta es la provincia a nivel nacional que tiene mejor participación del mercado del país con un 24%, es quiere decir que uno de cada cuatro salteños elije la marca Volkswagen.

El local cuenta con una superficie de 6.500 metros cuadrados cubiertos. “El nuevo edificio permite agrupar en un solo lugar todas las áreas y sectores con que cuenta la empresa.

La apertura del concesionario estuvo encabezada por Roque Lozano, el gerente general de Autosol, Gonzalo Rodríguez. Personal de la empresa, funcionarios del ejecutivo provincial, empresarios locales, referentes del sector empresarial, cámaras empresariales, comerciales, de la Unión Industrial, clientes entre otros.