1 Jornada Regional de Emleo 17 1Viernes, 18 de agosto de 2017.-
El acto de cierre tendrá lugar en el salón Abaco y será encabezado por el ministro Costello junto al secretario de Trabajo de la Nación, Ezequiel Sabor.

El ministro de Trabajo, Eduardo Costello, junto al secretario de Trabajo de la Nación, Ezequiel Sabor, encabezarán este viernes 18 de agosto el cierre de las 1 jornadas de Políticas de Empleo que se desarrolla en nuestra provincia desde este martes. El acto de cierre tendrá lugar en el salón Abaco, ubicado en avenida Belgrano N° 1461- 1 piso, en la ciudad de Salta, a partir de horas 12:30.

Durante cuatro días representantes de las provincias, junto a disertantes de la OIT y nación debatieron sobre políticas públicas de empleo, compartiendo experiencias sobre el trabajo que se desarrolla en cada jurisdicción de la Argentina.

Organizado por la Organización Internacional de Trabajo y el Ministerio de Trabajo de Salta, el encuentro contó con el acompañamiento de representantes del Gobierno Nacional, Sindicatos y organizaciones de empleadores entre otros.

Es importante recordar que el objetivo de las jornadas es concientizar sobre la utilidad y los desafíos de una política de empleo y reforzar las capacidades técnicas y habilidades prácticas de los participantes sobre el diseño, la implementación, el monitoreo y la evaluación de políticas nacionales y provinciales del empleo, usando casos y temas concretos y dando énfasis dado a la formación profesional y la intermediación laboral.