1 DSC 0467Jueves, 18 de mayo de 2017.-
En la sede del Ministerio de Trabajo y en el marco de la reanudación del diálogo con los sectores gremiales, se coincidió en avanzar en una agenda de trabajo conjunta entre la cartera laboral y la entidad sindical.

El ministro de Trabajo, Eduardo Costello y el secretario de Trabajo, Ramiro Chávez se reunieron hoy con la nueva conducción del Sindicato del Petróleo y Gas de Salta y Jujuy.

Durante el encuentro desarrollado en la sede de la cartera laboral, el nuevo secretario General Sebastián Barrios, planto la realidad que hoy a atraviesa el sector y se avanzó en la elaboración de esquema de acciones conjuntas entre el Ministerio y el Sindicato tendientes a resguardar los derechos que le asisten a los trabajadores del sector.

Por su parte el ministro Costello sostuvo “esta reunión forma parte del diálogo que el gobierno de Salta mantiene con todos los sectores gremiales y sindicales. Además indicó que el dialogo es el único camino para solucionar cualquier conflicto que se presente”.

Participaron de la reunión el secretario de Trabajo, Ramiro Chávez, el secretario Gremial, Bruno Reyes, el secretario de Finanzas, Miguel Carmona entre otros.