Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

1 DSC 0149Miércoles, 5 de abril de 2017.-
La elección interna de las 62 Organizaciones Peronistas se cumplió en horas de la mañana en las instalaciones del gremio de UPCN. Fueron elegidos por unanimidad, el secretario General de UPCN, Gustavo Soto como Secretario general de las 62 organizaciones y el secretario General de SUTTOS, Pedro Cruz, como adjunto. El acta de conformación contó con el acompañamiento de 53 organizaciones gremiales de toda la provincia.

El jefe de Gabinete, Carlos Parodi de manera conjunta con el ministro de Trabajo, Eduardo Costello, recibieron hoy a la nueva conducción de las 62 Organizaciones Peronistas, quienes fueron elegidos en plenario y contó con el apoyo de 53 organizaciones gremiales.

Durante el encuentro desarrollado en la sede de la cartera laboral, el nuevo secretario General de las 62 Organizaciones, Gustavo Soto, enfatizó el compromiso y el trabajo de los gremios que componen las 62 organizaciones y destacó el diálogo y consenso logrado en el plenario celebrado esta mañana en las instalaciones del gremio de UPCN.

“A partir de hoy los gremios nucleados en esta organización vamos a continuar planteando las necesidades objetivas del movimiento obrero, pensando no solo en la coyuntura sino también en la Argentina que se viene”. Además resaltó que “necesitamos plantear un modelo superador para resguardar las fuentes de trabajo”.

Eduardo Costello, ministro de Trabajo felicitó a la nueva conducción y enfatizó que la cartera a su cargo continuará apoyando a todos los sindicatos. “Nuestra tarea es fortalecer los lazos con todos los representantes gremiales ya que son ellos los que velan por la protección de los derechos de los trabajadores.

En este sentido indicó que la relación entre los sindicatos, nucleados en las 62 organizaciones Peronistas y el Ministerio de Trabajo “constituyen una alianza estratégica y una política de este Gobierno”.

Por su parte el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, transmitió el saludo y felicitaciones del gobernador Urtubey a la nueva conducción de las 62 Organizaciones y manifestó que este cambio es una muestra del consenso y madurez que hoy tienen las entidades gremiales.

La elección interna de las 62 Organizaciones Peronistas se cumplió en horas de la mañana en las instalaciones del gremio de UPCN, fueron elegidos por unanimidad, el secretario General de UPCN, Gustavo Soto como Secretario general de las 62 organizaciones y el secretario General de SUTTOS, Pedro Cruz, como adjunto. El acta de conformación contó con el acompañamiento de 53 organizaciones gremiales de la provincia.

Participaron de la reunión representantes de: ATUNES, VIAJANTE, FARMACIA, APM MÉDICOS, FOETRA, GRÁFICOS, SADOP, SUPEH, UTA, URI PAMI, IDA, AMET, LUZ Y FUERZA, APUCSA, ANSES, SUTCARPA, ATTAC, AJEPROC, UPES, SUTERH, CERAMISTA, QUÍMICOS, COMERCIOS, ALIMENTACIÓN, SUTIAGA, VIALIDAD, TELEVISION, MADERA, UOM, PANADEROS, UTEDYC, ATSA; entre otros.