Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Costello reunion con Moron SRT 1Miércoles, 15 de marzo de 2017.-
El acuerdo establece llevar adelante diversas acciones para generar conductas preventivas en los trabajadores de la Provincia. 

Además buscar los canales necesarios para que en cada lugar de trabajo se cumplan con todas las normativas laborales vigentes en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. En el marco del programa de fortalecimiento de prevención que impulsa la Superintendencia de Riesgos del Trabajo con todas las Provincias del país. El ministro de Trabajo, Eduardo Costello junto al Superintendente, Gustavo Morón, concretó hoy la firma de un convenio de cooperación para mejorar los estándares en materia de higiene y seguridad de los trabajadores Salteños.
El acuerdo establece llevar adelante diversas acciones para generar conductas preventivas en los trabajadores de la Provincia. Además buscar los canales necesarios para que en cada lugar de trabajo se cumplan con todas las normativas laborales vigentes en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Asimismo la rúbrica permite poner mayor énfasis en la relación empresa y trabajadores para proporcionar ámbitos aptos para la prevención de los riesgos laborales y la determinación de las medidas correctivas a adoptarse.
Eduardo Costello, ministro de Trabajo, sostuvo “la cartera laboral a mi cargo busca constantemente mejorar la calidad inspectiva del cuerpo de inspectores, de manera permanente el personal se actualiza en normas, conceptos y procedimientos, creemos que esto es fundamental para fijar nuevos criterios y lograr disminuir los accidentes en el ámbito laboral, buscando dar mejores respuestas a los trabajadores”.