Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

1 DSC 0851Lunes, 06 de marzo de 2017.-
El objetivo es generar espacios que permitan mejorar la empleabilidad a través de formación especializada.

El marco del Plan Integral para la Promoción del Empleo a través del Protocolo adicional 19/15, la subsecretaría de Empleo junto a la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria del Ministerio de Trabajo mantuvieron una reunión con representantes del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la dirección de innovación y Tecnología Industrial del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable.

Impulsado por la dirección de RSE, este trabajo busca mejorar la empleabilidad de salteños a través del fortalecimiento de las capacitaciones en el sector productivo.

Jorgelina Bellagamba, directora de la RSE del ministerio de Trabajo, indicó “desde la cartera que conduce Eduardo Costello estamos generando espacios que permitan facilitar formación en relación a las demandas tecnológicas que hoy requiere el mercado laboral de la provincia”.

“Uno de los caminos para mejorar la empleabilidad es adecuando la capacitación que hoy brindamos, estamos convencidos que conociendo las necesidades y características de las empresas que hoy se encuentras establecidas en la provincia podemos mejorar sustancialmente la situación de la empleabilidad en la región”.

El objetivo del Plan Integral para la Promoción del Empleo a través del Protocolo adicional 19/15 es favorecer el desarrollo de competencias básicas en oficios mediante talleres de diferentes especialidades.

Participaron de la reunión la subsecretaria de Empleo, Fiorella Garnero, el Director General de Innovación y Tecnología Industrial de la Secretaría de Industria dependiente Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, Luis Party y el representante del INTI, Manuel Zambrano.