Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Inspecciones Clínicas PrivadasMartes, 24 de enero de 2017.-
El operativo se realizó en dos clínicas médicas de la capital salteña. Los funcionarios indagaron a 75 trabajadores.

El Ministerio de Trabajo a través de la dirección de Fiscalización concreto un operativo de verificación de registración laboral en las clínicas médicas privadas de la capital salteña.

Los funcionarios del Ministerio, efectuaron relevamientos a 75 empleados e inspeccionaron los diferentes servicios de los sanatorios médicos privados.

En primera instancia se logró detectar personal que no se encuentran debidamente registrados dentro de los convenios colectivos de trabajo, por este motivo se procedió a labrar las respectivas actas, solicitando a la patronal que provea de la documentación correspondiente y que realice la registración pertinente de acuerdo a los marcos normativos vigentes y en el lapso de 5 días hábiles otorgue el alta temprana de los trabajadores involucrados.

Este accionar se realiza en virtud de la normativa vigente, ley provincial 6291 de Procedimientos Administrativos.

Cabe recordar que las inspecciones se realizan con la finalidad de combatir el empleo no registrado; verificar el cumplimiento de las condiciones laborales para garantizar el respeto de los derechos fundamentales del trabajo y la debida protección social y alcanzar una mayor eficiencia en la detección y corrección de los incumplimientos de la normativa y la seguridad social.