IMG-20160513-WA0040Viernes, 13 de mayo de 2016.-
Se atendió personalmente el reclamo de la usuaria y activo los procedimientos administrativos correspondientes para dar respuesta al pedido solicitado.

La secretaria de Trabajo concretó hoy el asesoramiento a usuaria que canalizó su pedido a través de la aplicación móvil Trabajo Salta.

El subsecretario de Fiscalización, Alfredo Batule, atendió personalmente el reclamo de la usuaria y activo los procedimientos administrativos correspondientes para dar respuesta al pedido solicitado.

Por su parte las personas que acudieron a la sede de la secretaria de Trabajo, indicaron que se sorprendieron al obtener una pronta respuesta e indicaron que la aplicación móvil es sencilla y permite canalizar los problemas laborales.
Cabe recordar que la aplicación Trabajo Salta, es confidencial, fácil de usar, en la misma se pueden realizar denuncias laborales, solicitud de inspecciones, encontrar información útil al ministerio de Trabajo. La aplicación no tiene costo de descarga es liviana, la cual no requiere de espacio para su uso y es totalmente compatible con los sistemas operativos android y para teléfonos iPhone y se puede descargar a través de google play y App Store.